La esperada presencia de Jairo Zavala, alias Depedro, es el cúlmen de una gira que ha dado la vuelta al mundo y que muestra lo mejor de su trayectoria y el repertorio de su aclamado trabajo El Pasajero. No podría ser de otra forma, ya que El Pasajero es un auténtico catálogo de viajes con un lenguaje altamente literario, donde han brillado Acuérdate, junto a Fuel Fandango; Somos Viento, junto a Amparanoia; y DF, su particular homenaje a la capital mexicana junto a Bunbury.

La música de Depedro siempre ha sorprendido por ese aire western que la envuelve, como si se tratase de una road movie, de una banda sonora permanente, melancólica y alegre al mismo tiempo; inconforme y profunda. Sus fans recitan de memoria una música cargada de electricidad, funk y poética amorosa. Y también contestataría, por supuesto. ¿Hay algo ahí fuera?, parece preguntarse de forma constante.

?Y así lo recibe Teatro Circo Price en su Inverfest, un ciclo de conciertos repleto de estrenos que descubren las tendencias musicales del año, así como reinterpretaciones de propuestas que han sido alabadas por la crítica y el público durante los últimos años.

¡Ah!, y para rematar lo inusual de este directo: será un concierto matinal! Entradas aquí.

Fecha: domingo 4 de febrero a las 12:30
Lugar: Teatro Circo Price (Ronda de Atocha, 35)

 

Deja tu comentario

Noticias relacionadas