© DJ Ari Up

Con el apoyo de Pioneer Dj Spain y la colaboración de Radio Gladys Palmera, la exposición Total Records: Vinilos y Fotografía de Foto Colectania permiten degustar el manejo de los platos de algunos de los mejores DJs actuales. En este caso, Ari Up.

Ari Up es Ariana Díaz Celma, selectora y periodista residente en Barcelona y quien aparte de regar de ritmos afroamericanos las mejores salas de la ciudad, dirige el magazine Good2b. Ari Up maneja la parte beat del rhythm & blues y el soul, mezclado con nu-disco, funk, groove, house y hip-hop. Una estupenda manera de comenzar el año y sentir de una forma distinta lo que Total Records representa.

Total Records: Vinilos y Fotografía es una exposición producida por Les Rencontres d’Arles, comisariada por Antoine de Beaupré, Serge Vincendet y Sam Stourdzé, con la complicidad de Jacques Denis, y de la que hace parte Colección Gladys Palmera. La Fundación Foto Colectania ofrece cada mes, una sesión en vivo. A la de Ari Up le seguirán Gladys Palmera en febrero y Paul Simonon en marzo.

La sesión de Ari Up es el próximo jueves 18 de enero a las 19.30h en la sede del Paseo Picasso nº 14.

Precio de la sesión: 5€.
Amigos y Socios de Foto Colectania: 3€.
Venta de entradas a partir del martes 9 de enero. Aforo limitado.

Deja tu comentario

Noticias relacionadas