© Gladys Palmera

La Negra es Amparo Velasco y su flamenco tiene un aire de feeeling y de soul que lo hace especialmente atractivo y adictivo. Este sábado 16 de diciembre se presenta en el Café Berlín y será una prueba más de su incandescente atractivo musical y de una propuesta que no deja indiferente a nadie.

Esa propuesta llegó para el mundillo musical en 2006 con su canción emblemática, Inevitable, que fue parte de la banda sonora de aquel tiempo en Radio Gladys Palmera. Ese álbum debut nació en Casa Limón y su discografía se extendió tiempo después en El Volcán Música. Su más reciente trabajo se titula Colores, bajo la acogida de Martin Music y que los asistentes al 18º Aniversario de RGP pudieron disfrutar.

Esa puesta en escena, ruta que hay entre el flamenco y el jazz, esa mirada del swing al tradición de Córdoba, esa luz funk a los ancestros de Alicante, es lo que se verá en Café Berlín. Hay romanticismo, melancolía, cante, hay sonoridad mestiza y toques de bolero, hay cubanía, hay bossa, hay tango y hay poesía. La Negra es una caja de sorpresas que conquista de inmediato con su canto y emociona con la conjugación de sus frases.

Más información sobre Café Berlín y venta de entradas.

Deja tu comentario

Noticias relacionadas