Lo nuevo de Papaya se titula Corazón Abierto, una segunda puesta de largo que demuestra la variedad rítmica y melódica de Yanara Espinoza, que había debutado más pop y hoy se sumerge en las aguas del latin, el dance, el surf y el rock and roll.

Papaya es un trío sorprendente y cargado de entusiasmo, liderado por la canaria de ascendencia chilena Yanara, y respaldado por el tecladista Sebastián Litmanovich y el bajista Miguel Aguas. Y este trabajo, Corazón Abierto, es “un cóctel sonoro, exótico y clásico a la vez, en el que destaca una mezcla de estilos, aromas y sabores tan particular que lo distingue del resto y lo hace especial, diferente e inimitable.” Un álbum que, cobijado por Jabalina Música, emerge en la escena española con el vídeo ¡Ay, mujer!, pop con ecos wester, que da pie a una evocación de la figura y fuerza femenina. El vídeo fue producido por El Andar Films y dirigido por Pol Armengol Baigorri.

Y es justamente allí donde se resume la intención de Papaya: convertir canciones diversas en capítulos de un imaginario musical sin límites de tiempo. Temas emocionales y con una gran carga de cinematografía… y, quizás, algo de suspense. Corazón Abierto es, como dicen “un único relato, dividido en episodios que se presentan en formato pop, donde el hilo conductor es la voz de Yanara y Papaya el cuerpo del disco”.

Papaya presenta Corazón Abierto en Valencia el 21 de abril en los Concerts de La Marina a la Pèrgola; en Madrid el 27 de abril en la Sala El Sol y en Barcelona el 5 de mayo en la Sala Almo2Bar.

 

Deja tu comentario