por Andy Grey

Anecdoche

2 de marzo de 2018

El mundo se divide en dos tipos de personas, los que saben hablar y los que saben escuchar. De los primeros se ha escrito todo: manuales de expresión, cómo comunicar con estrategia, cómo soltar el discurso si quieres ser un líder. Bla, bla, bla. De los siguientes, esa rara avis que muy de vez en cuando sobrevuelan nuestras vidas, se sabe poco. Hay quien piensa que en estos días son una especie en extinción de la que quedan pocos ejemplares exóticos que bien podrían estar expuestos en un museo de ciencias naturales.

Los primeros suelen estar infiltrados en todos los ambientes y su índice de popularidad es tan alto que suelen contagiar a otros seres y desatar la verborrea. Basta ver el efecto del “cuñado” en las reuniones familiares, ya saben, ese sabelotodo que cuando aparece por la cocina de casa de la suegra opina de cualquier asunto por poco que sepa. Ante esta situación, cuando el buitre avista un ejemplar de la segunda categoría, el resto de la manada suele descansar y pensar: “ya está, ya ha encontrado a un pobre diablo que va a soportar todos y cada uno de sus saberes.” Pero si esto no ocurre, lo normal es que se genere una angustia general que te hará opinar sin descanso hasta la extenuación. 

Si quieres mantener la calma, DJ Andy Grey te propone esta sesión “tapabocas” que te servirá de descanso ante el atropello de la palabrería.  

Playlist

1. Röyksopp - Here She Comes Again (Viduta Remix)
00:02:12
2. Call Me Deep - Et Si Tu N´Existais Pas
00:06:20
3. Soledad Bravo - Santiago De Chile (Axelino Madrè Remix)
00:09:50
4. Mike D Jais - My Sweet Heart
00:16:05
5. Stuben - Saturated Incognito
00:21:30
6. Papik ft. Stefy Gamboni Daniele Bengi Benati - Brivido Felino (Mark Di Meo Gerardo Smedile Edit)
00:28:58
7. Alexandre Wauthier - Praia D´Aro
00:33:13
8. Mr. ID ft. Faycal Azizi - Layalina (Sobek Remix)
00:39:26
9. Mabiisi - Koning (Fatoumata Remix)
00:46:12
10. Ilkan Gunuc Ft. JJ- I Dont Wanna Know
00:55:30

Comentarios |0

Compartir