Berlin in Tropical: la mejor salsa en vivo

Berlin in Tropical: la mejor salsa en vivo

Por Redacción Gladys Palmera. Publicado el 21 de junio de 2016

Si te preguntas donde estará la melodía, vente a los martes de junio a Berlin Is Tropical en el Café Berlín que vienen muy sazonados con la mejor salsa en vivo.


 

Los Bravos del Solar


Los Bravos del Solar es el formato mediano de La Orquesta del Solar, formados para rendir homenaje a la música antillana. En este caso Los Bravos del Solar vienen con un formato de sonora para tocar versiones de Henry Fiol, Nacho Sanabria, La Sonora Matancera y muchos más.

Este martes después de la sesión en vinilo de nuestro queridísimo pinchadiscos Salsa Ensemble vienen por primera vez a España el grupo de artistas multidisciplinares Rezak desde Cuba.

Rezak


Los cubanos Oliver Ortiz Cidre y Armando Quintana Castro, crean en 2007 el proyecto músico y escénico Rezak, que se hace partícipe del propio espíritu activo y participativo del arte y recrea su experiencia de un modo alternativo y liberatorio. Abordan géneros como el tech house, deep house, tech progressivo, techno, hard core, minimal tech y latin presentándose en diversas plazas del panorama nacional como el Rotilla Festival, Proelectrónica, Bienal de La Habana, Romerías de Mayo, Poesía sin Fin.

Estarán en Berlín Is Tropcial con una sesión especial para el bailador en donde las músicas se fusionarán llenas de mucho sabor.


Cúando: martes 24 de mayo a las 22:30h
DóndeCafé Berlín
Cuánto: 5 €
Quiénes:
Los Bravos del Solar
DJ’s: Salsa Ensemble + Rezak