por Andy Grey

Claustrofilia

1263 0

Muchos dirán que los psicólogos exageran, que maldita la manía de poner nombre a comportamientos naturales y cotidianos. Uno se levanta un día, se hace un test de identidad  conducta y resulta que para su propio asombro posee unos rasgos de personalidad que jamás imaginó que nadie se atreviera a estudiar. Con esto no queremos hacer saltar por los aires la insigne labor de estudiar los actos humanos, nuestro afán es tranquilizar a la audiencia ante lo que van a experimentar ahora.

Las fantasías sexuales están a la orden del día. Casi nos atrevemos a decir que el sexo es una actividad que a pocos sonroja ya. Está por todas partes, se habla abiertamente, todos tenemos un perfil sexual y cada vez a menos parejas asusta hablar abiertamente de su vida sexual. Somos seres sexuales. Pero, y aquí está la gracia, a muchos nos da cierto pudor reconocer por dónde nos va la marcha. DJ Andy Grey no es una de esas personas y por eso se entretiene en poner banda sonora a las fantasías sexuales más oscuras.
 

Esta semana la cosa va de espacios cerrados, del placer que experimentan algunos omnívoros carnales en recluirse en habitáculos herméticos para practicar sexo. Contado así ninguno se atrevería a levantar la mano y pocos se reconocerían como un individuo claustrofílico pero aquí está la trampa: estos sujetos se excitan imaginando o llevando a la realidad sus arrebatos vehementes en baños públicos, probadores, despensas, vehículos, oficinas del jefe. ¡Ajá! Te hemos pillado. Si es lo que decíamos al empezar: los psicólogos se empeñan en poner términos demasiados complicados a situaciones tan normales….

Comentarios |1

Compartir

Programas relacionados