Conoce la nueva web de Radio Gladys Palmera

Radio Gladys Palmera
La radio como nunca antes la habías visto

Radio Gladys Palmera es una radio online gratuita que apuesta por el sonido global con una sofisticada y exquisita selección musical. La oferta radiofónica comprende 3 canales en streaming de músicas especializadas, 12 podcasts de autor, sesiones musicales realizadas por reconocidos Dj’s, vídeos en acústico de nuestros grupos favoritos y además, blogs de opinión y actualidad cultural.

Web

Esta es la nueva web.
Sencilla, actual y organizada.

Si nos escuchas desde tu ordenador, solo tienes que pulsar el botón rosa de play y se abrirá en una ventana independiente el player multimedia con todos los contenidos audiovisuales de la radio: 3 canales en streaming, más de 800 programas especializados, más de 300 sesiones de música y los últimos vídeos.

Descubre todos los contenidos audiovisuales de la radio en un solo player. Un sistema revolucionario que te permitiría seleccionar la música que quieres escuchar, sin publicidad ni cortes. Elige entre tres canales de música especializados, 12 podcasts de autor, 9 géneros musicales en las sesiones y los últimos vídeos en acústico. La verdadera radio a la carta.

Radio Online

Este es el canal principal de esta radio: 24 horas de música, programas, sesiones y acústicos. Sin cortes ni publicidad. Actualizado semanalmente con las novedades y lanzamientos.

Latin Vintage Channel

El Canal Vintage es el canal en streaming de la Colección Gladys Palmera, una de las mayores y mejores del mundo en música afrolatinoamericana: boleros, mambos, sones, guarachas e infinidad de ritmos tropicales. Una colección compuesta por vinilos de todos los formatos y otros soportes de audio, que ha atesorado durante años Alejandra Fierro Eleta, mejor conocida como Gladys Palmera.

Future Beats Channel

Un canal de prescripción musical con los descubrimientos y novedades musicales por las que hemos apostado en los últimos años en esta emisora. En el canal Future Beats suenan las novedades y avances musicales del momento pero también una extensa selección de temas basada en los álbumes que han sido favoritos de la emisora a lo largo de los últimos años.

Podcasts

Los 12 programas de la emisora accesibles en una misma pantalla. Desde esta columna navegas por toda la programación. Más de 800 audios a tu disposición, realizados con todo el mimo de nuestros locutores, expertos en prescribir emociones.

Sessions

Las sesiones (o sessions) son playlists de una hora de duración que proponemos a personalidades de la escena musical internacional. En una ventana tienes acceso a las últimas sesiones publicadas.

Vídeos

Explora las últimas grabaciones en directo y en acústico de nuestros grupos favoritos. Aquí tienes una selección de los últimos 50 vídeos que hemos grabado. Si quieres más, hasta 500, visita nuestro canal de youtube.

Apps

Estas son las nuevas apps para móviles y tabletas compatibles para Android y iOS (iPhone, Ipod Touch y iPad)*. Nos hemos adaptado a todos dispositivos móviles para poder integrar la programación radiofónica. Explora entre los canales de música ininterrumpida las 24h, sin cortes, ni publicidad, escucha los programas especializados de la emisora, descubre las sesiones de música y los vídeos grabado en exclusiva. Y todo eso de forma gratuita y con la mejor calidad de sonido.

* Requiere iOS 7 o superior