Premio Ondas 2015 - Mejor plataforma radiofónica en internet

Radio Gladys Palmera

El reconocimiento a una vida entregada a la pasión musical

Por Redacción Gladys Palmera. Publicado el 1 de diciembre de 2015

Alejandra_Coleccion_Twitter

La prensa nacional tanto escrita como audiovisual ha dedicado una serie de reportajes muy especiales a Radio Gladys Palmera por su recién recogido Premio Ondas a la Mejor Plataforma Radiofónica en Internet. Destacamos algunos medios como Cuatro, Spainmedia Radio y la web de Pirineos Sur.


Noticias Cuatro

El 24 de noviembre se entregaron los Premios Ondas. www.gladyspalmera.com recogió el galardón en la categoría de Mejor Plataforma de Radio en Internet. La creadora de esta emisora posee una de la colecciones más importantes del mundo de música latina, con más de 60.000 discos. Se llama Alejandra Fierro y su relación con la música se puede definir con una sola palabra: PASIÓN.

Aquí pueden ver el reportaje especial de Gladys Palmera en Cuatro.

Gracias Mario Moros y equipo por vuestro esmero.


La tarde en 24 horas

La hora cultural en 24 h. – 23/11/15

Radio Gladys Palmera a partir del minuto 13:00


SpainMedia Radio

Captura de pantalla 2015-12-01 a las 13.57.05

La emisora online Gladys Palmera ha sido galardonada como la Mejor Plataforma Radiofónica en Internet, y su director de programas, Alex García, ha pasado por Spainmedia Style News para contarnos cómo ha sido el proceso hasta llegar a cosechar el éxito.

Aquí pueden oír la entrevista a Alex García, director de contenidos musicales de Gladys Palmera en SpainMedia Style News.


Pirineos Sur

GladysPalmera

“Siempre hemos sido muy exigentes con lo que publicamos y emitimos. Recibir un premio de esta categoría es una manera de certificarlo y, por supuesto, un compromiso”

Aquí pueden leer la entrevista a Alex García para Pirineos Sur.

Etiquetas: , , , , , , , , ,