por Alex García

Elena Setién, Lady Wray, Le Vasco, San Fermin, Paul Weller

275 0

"Dinamarca es un país con pocas montañas, hay una influencia de su geografía en su música. Es un territorio pequeño pero hay mucha sensación de espacio, una estética nórdica que incide en el sonido con reverb, grandes espacios, sonidos expansivos..."

Elena Setién ha vivido durante varios años en Copenhague desarrollando su formación artística y su carrera musical. En solitario y con su proyecto Little Red Suitcase. Su sexto trabajo lo ha elaborado junto a Mikel Azpiroz, otro músico inquieto poseedor de una interesante colección de micrófonos y teclados vintage, y el resultado es formidable. Un álbum audaz y elaborado, que juega en la misma liga de, por ejemplo, Agnes Obel y que debe ser la llamada definitiva de atención a público y prensa especializada.

Además hoy en Future Beats os ofrecemos varios adelantos y estrenos de gran originalidad e importancia: la pericia en la mezcla perfecta entre pop y electrónica de Le Vasco; el soul contemporáneo e impecable de Lady Wray y Paul Weller junto a Stone Foundation, a los que les ha producido su nuevo disco; los próximos trabajos de Frànçois & The Atlas Mountains y San Fermin y el maravilloso álbum de blues africano del maliense Abou Diarra.

Comentarios |0

Compartir

Programas relacionados