Especiales Guacamayo: Omar Souleyman en La Riviera

Especiales Guacamayo

Por redacción Gladys Palmera. Publicado el 5 de octubre de 2015

Omar Souleyman en La Riviera

 

El artista sirio Omar Souleyman presentará en España su segundo disco Bahdeni Nami con un concierto único en el marco de los #EspecialesGuacamayo, que tendrá lugar el día 8 de noviembre en la Sala La Riviera de Madrid.

Durante esta temporada Guacamayo Tropical y Tierra Candela llevarán a cabo cuatro grandes conciertos con artistas de renombre internacionales. La primera propuesta contará con el artista sirio Omar Souleyman acompañado por los artistas internacionales Soom T (UK), DJ Zhao (Beijing), Guacamayo Tropical DJ´s (Col), Tony Sabandija (Esp), D-2000 + Soyelchango (Mex).

 

Omar Souleyman se ganó una buena reputación cantando en bodas y cumpleaños. A pesar de que se lo asocie con la guerra en Siria, su país natal, Omar devuelve solamente amor en estado puro. Después de su primer álbum de estudio Wenu Wenu redobla la apuesta con Bahdeni Nami que es la más personal de sus producciones de estudio hasta hoy.

En los últimos años ha colaborado con los grandes nombres de la electrónica como Björk y Modeselektor. En 2011, actuó en en el Festival de Glastonbury y en 2013 cantó en la celebración del Nobel de la Paz. También en 2013 se presentó en Primavera Sound, acrecentando su audiencia en España.