por Andy Grey

Los que sufren de agofobia son incapaces de permanecer en un espacio abierto, sienten que se les viene -literalmente- el mundo encima. Lo describen como una perturbación que invade todo el cuerpo y viene precedida de un hormigueo inquietante, tanto que sienten la necesitad de volver al refugio y ponerse a cubierto. 
Para el común de los mortales es uno de los miedos más difíciles de entender porque es menos frecuente que la claustrofobia pero si repasamos en el libro de nuestras memorias seguro que alguna vez nos hemos sentido absurdamente asustados en un escenario abierto, sobre todo en aquellos donde suele existir una marea de personas: pensemos en la desolación que produce una oficina vacía de noche o entrar en una discoteca cuando están despejando la sala.

De emociones profundas sabe mucho nuestra DJ, que esta temporada se ha propuesto entrar en trance, poniendo música a miedos que no han sido suficientemente estudiados. Somos seres cobardes pero tenemos herramientas que nos ayudan a sobrevivir, bálsamos que hacen que nuestra existencia sea más llevadera. ¡Disfruten de sus miedos!

Playlist

1. Fever Ray - If I had a heart (Christopher B. Remix)
00:00:55
2. Madonna - Frozen (Boral Kibil Remix)
00:06:35
3. Mahmut Orhan - Fatal Love
00:14:18
4. Super Flu - Mygut (Solomun Remix)
00:23:15
5. Boral Kibil - You Me
00:31:25
6. The Weeknd - Call Out My Name (Raspo Remix)
00:37:21
7. London Grammar - Hey Now (Sasha Remix)
00:42:10
8. Vinila Von Bismark - A Place with no name (Cyborgdrive remix)
00:46:44
9. Charlie Puth - How Long (Sylow Remix)
00:51:08

Comentarios |0

Compartir