por Alex García

MUD festival, Hurray for the Riff Raff, Pedro Pastor, Constantine

245 0

Hoy recibimos en Future Beats a Antoni Gorgues, director del festival MUD (Músiques disperses). Estos días se celebra la undécima edición de este festival de neo-folk pionero en España, galardonado con algunos premios y que se ha hecho con el reconocimiento de público y crítica especializada. Su peculiar propuesta inter-generacional apunta al futuro del género con una envidiable amplitud de miras (psicodelia, electrónica, etc) sin olvidar la historia. Este año cuenta con la participación de Donovan, Electro Hafiz, Constantine, Maika Makovski, Aywa...
Por otra parte Darío Manrique entrevista a Pedro Pastor, miembro de una nueva generación de cantautores que incluye en su propuesta elementos africanos o hip hop. Presenta su segundo álbum, SoloLuna.
"Este disco surge desde el concepto del viaje, sentía la necesidad de empaparme de sonidos y vivencias. Me iré en unos días sin billete de vuelta. Siento esa necesidad. En mi casa siempre hubo música africana y desde hace un par de años estoy enganchado". 

Comentarios |0

Compartir

Programas relacionados