Nómada Market: el trópico más castizo

Nómada Market: el trópico más castizo

Por José Arteaga. Publicado el 13 de junio de 2016

 

Este fin de semana el madrileño Mercado de la Cebada se llena de tropicalismo y sabrosura caribeña por cuenta del Nómada Market, que presenta así su nuevo espacio veraniego. Y claro, Gladys Palmera estará presente ofreciendo música, sonrisas y vinilos a través de esta radio y la poderosa Colección Gladys Palmera.

Pero antes de contar lo que haremos, empecemos por los anfitriones: el tradicional Nómada Market se realizará este año del 17 al 19 de junio en el Mercado de La Cebada, ubicado en el barrio La Latina de Madrid. Y ya se sabe, Nómada Market es una feria de diseño independiente que ofrece un entorno lleno de alternativas de diseño en moda, complementos y decoración, desde lo vintage hasta lo más actual. La filosofía 2016 es Be Tropical y allí es que entra Gladys Palmera.

 

Radio Gladys Palmera es el medio oficial del evento y para ello hemos seleccionado una serie de sesiones especiales de nuestros DJ’s: música latina y músicas del mundo de ayer y hoy. Pero además nos acompañan Guacamayo DJ’s, realizadores del programa El Vuelo del Guacamayo, con todo su cargamento de cumbia digital, electropical music y sonidos de Caribe colombiano.

En el stand ponemos a la venta (y a unos precios que te van a sorprender) cientos de vinilos de mambo, pachanga, son montuno, bolero, boogaloo y otras especies salseras y afrocubanas, durante todos los días que dura el evento. Es una oportunidad única para adquirir verdaderas joyas que no se encuentran habitualmente en ferias de coleccionistas y algunas de ellas tampoco en eBay.

Así que mientras escuchas Radio Gladys Palmera puedes llevarte a casa los discos que te recomienda Colección Gladys Palmera.

Nómada Market también ofrece productos gourmet y ecológicos, cocktails, talleres de graffitis en stencil, decoración de figuras y estampados, clases de origami, una zona chill-out y el atractivo del live painting que hará el artista urbano Koctel. Para sus organizadores, Be Tropical significa salir fuera de la zona de confort y atreverse a pensar, sentir, experimentar. Situarse fuera de los convencionalismos y las modas. Nada más cercano a la filosofía de Gladys Palmera.


 

 

Dónde

Madrid: Plaza de la Cebada, s/n. Mercado de la Cebada

Cómo llegar

Metro: Línea 5 (Estación La Latina)
Autobuses: 60, 17, 23 y 35.
Taxi: Parada de taxis en la puerta del mercado
Bici: Puedes venir en bici y aparcarla junto a la puerta. Tienes una estación de Bicimad en la esquina.

Síguelos

Web | Facebook | Twitter | Pinterest | Instagram