Premio Ondas 2015 - Mejor plataforma radiofónica en internet

Radio Gladys Palmera

FUTURE BEATS

FutureBeats_AlexGarcía

Future Beats es un espacio diseñado como una cocina de vanguardia en la que un sabueso de la nueva música, Alex García busca y escarba en la maraña de sonidos hasta conseguir temas que harán historia.

Álex probará en exclusiva los platos musicales más cool, elegantes, raritos y te servirá en bandeja todos los bombazos. Un lujo de lo más exclusivo al alcance de todos los oídos.

Además, puedes acceder a la actualidad más selecta desde el blog de Future Beats.

ALEX GARCÍA

Alex Garcia presenta Future Beats

ALEX GARCÍA está vinculado a esta emisora casi desde su fundación, ha puesto su empeño en lograr la mejor calidad de sonido en las emisiones. Primo lejano de Don Draper, deja caer su espíritu elegante cada minuto, cada hora, cada día. Alex admira hasta la médula a los grandes intérpretes franceses con los que incluso ha llegado a soñar alguna vez y su pasión por la buena música es tan reconocida que no te atreves a decir que una canción mola mucho en su presencia. Así que mejor que sea él quien cuente y seleccione la crema musical. Además, es el responsable de contenidos de Radio Gladys Palmera. Elabora semanalmente las propuestas editoriales de Future Beats 20, donde se define la línea musical de esta emisora.

<< VOLVER A PROGRAMAS