Premio Ondas 2015 - Mejor plataforma radiofónica en internet

Radio Gladys Palmera

CANTES RODADOS

CantesRodados_Martirio

Siempre inquieta y rebelde, Martirio se pone a los micros de esta emisora con Cantes Rodados: un programa eminentemente musical, de canciones que tienen continuidad y que son clásicas, además de los descubrimientos que nos proponga.

Cantes Rodados es un programa cocido a fuego lento, con el reposo y la sabiduría de una artista tremenda y una mujer fuerte y moderna.

MARTIRIO

Martirio_CantesRodados

MARTIRIO es una de las grandes divas de la música española. Su nombre, ligado a esa imagen moderna y renovadora de peineta y gafas de sol, es sinónimo de autenticidad y verdad, la mismita que transmite su voz, llena de sabiduría. Empezó cantando con Jarcha y con Veneno, acompañada de su amigo del alma. A mitad de los 80, le sorprendió el éxito con sus coplas guasonas y después su trayectoria ha sido “un no parar”. Puente entre culturas, como buena onubense, ha insuflado espíritu a todos esos cantes de ida y vuelta que tan bien conoce. Lo que más nos apasiona de ella es la capacidad de imantar en sus proyectos a lo mejorcito de cada casa, llámese Chano Domínguez, Lila Downs, Mayte Martín, Compay Segundo, Marta Valdés, Kiko Veneno, Javier Ruibal o su maravilloso hijo, Raúl Rodríguez. En 2016, obtuvo el Premio Nacional de Músicas Actuales


<< VOLVER A PROGRAMAS