por Alex García

Ramirez Exposure, Slow Joe & The Ginger Accident, Preservation Hall Jazz, John Milk

348 0

Ramirez Exposure (Víctor Ramírez) cumplió un deseo en mayo de 2016: viajó a Nueva York para grabar su segundo álbum, Young is The New Old con la producción de Marc Jonson y Ken Stringfellow. Es fruto de su empeño por seguir su instinto y construir su propia trayectoria de forma totalmente independiente. Un disco luminoso que, entre otras cosas, se dirige a una generación que no sabe cómo era la vida antes de internet.

Haber grabado con Marc Jonson me ha permitido acercarme al tipo de canción pop que siempre he querido hacer pero que no sabía cómo. Entendió desde el principio mi forma de componer. Nos unen los artistas que nos gustan o ciertos estilos de producción. Y los dos somos excéntricos. Hay una diferencia de edad, eso es cierto, pero hay una inocencia en lo que hacemos los dos que está ahí y merece la pena.

Yo me muevo en un terreno propio. Hago mi propio camino, puede que con una cierta anarquía. No tengo discográfica por decisión propia y no me produce ningún problema.

Ramírez Exposure es hoy en Future Beats nuestro invitado pero además estrenamos los nuevos álbumes de Slow Joe & The Ginger Accident, el proyecto musical del guitarrista francés Cédric de La Chapelle y el vocalista indio, nacido en Bombay, Slow Joe; Paris Combo, Preservation Hall Jazz Band, Mike Dillon y John Milk. Y repasamos las últimas novedades de Benjamin Biolay y China Moses. 

Compartir

Programas relacionados