por Alex García

The Battle of Santiago, Karen Elson, Eric Bibb, Residente, Wild Honey

288 0

Hoy novedades y avances destacados en Future Beats. Empezando por la peculiar apuesta desde Canadá de The Battle of Santiago, que han dado por fin con la explosiva fórmula perfecta para encajar post-rock y percusiones, melodías y voces afrocubanas. Por otra parte, el retorno con un nuevo álbum de Karen Elson siete años después de su aclamado debut en Third Man Records era esperado en nuestra emisora. Su disco, producido por Jonathan Wilson, toma el nombre de un poema de Sam Shepard publicado en Crónicas de Motel y es, entre otras cosas, un gran disco de divorcio (precisamente de Jack White, el productor de su anterior entrega).

Destacamos también otro gran trabajo en la discografía de uno de los bluesman más importantes de nuestro tiempo: Eric Bibb, que entrega una colección de temas incontestables inspirado por el drama de los desplazados y refugiados que vivimos en la actualidad.  

El debut de Residente al margen de Calle 13 será uno de los discos más celebrados por la crítica y el público en el mercado latino en los próximos meses. Te empezamos a demostrar porqué hoy en nuestro programa.
En Future Beats hoy también hay espacio para el soul de Izo FitzRoy, Albin de la Simone, Wild Honey, Orchestra Baobab y Pokey LaFarge.

Comentarios |0

Compartir

Programas relacionados