por Alex García

Zuco 103, Paolo Conte, Hugh Coltman, Mane Ferret, Me and My Friends

225 0

Hay un tema de pertenencia, no todo el mundo puede cantar un bolero o una bossanova. El bolero además tiene una necesidad de dejar sentada la tristeza. En sus inicios había que tener valor para cantar algunos de ellos, pero años después llegó el feelin y lo dignificó: apareció la lucha, incluso la venganza. 

La escritora y compositora santiaguera afincada en Barcelona Mane Ferret acaba de publicar su cuarto trabajo: Ojitos Azules. Canciones de Ciudad Grande, así que aprovechamos la ocasión para inivtarla a nuestros estudios de Radio Gladys Palmera en la ciudad condal.

"Hay que tener una actitud bolerística. Yo los compongo pero no tengo la intensidad de intérpretes como Vicentico Valdés o La Lupe." "De todas formas en mi disco sólo hay uno, el resto es muy alegre. Y no hay nada puro". 

Además hoy en Future Beats os ofrecemos una serie de novedades absolutamente recomendables: el regreso de Zuco 103, el elegante y personalísimo homenaje del bluesman inglés más parisino, Hugh Coltman a Nat King Cole; el primer trabajo instrumental de Paolo Conte y la entrañable colisión del folk británico con la música del oeste africano de Me and My Friends.

Comentarios |0

Compartir

Programas relacionados