Programas
Descubre los programas de Radio Gladys Palmera, una serie de espacios radiofónicos especializados en músicas con identidad propia que puedes escuchar en podcast. A lo largo de su historia han pasado por esta radio numerosos especialistas en diferentes temas y que han abordado la música latina desde diferentes ópticas. Son propuestas de autor realizadas por nuestros locutores, expertos musicales en prescribir emociones.
Por ejemplo, Beco Dranoff y su factoría sobre la nueva escena brasileña en Brazilab; Andy Grey y sus recetas mágicas de electrónica y beat en Don’t Kill My Vibes; Alex García y su instinto para anticiparse a los lanzamientos musicales en Future Beats Podcast Edition; José Arteaga y sus narraciones que reviven la época dorada de la salsa en La Hora Faniática; o Julio Moreno y su periplo sonoro por los cinco continentes en Músicas del Agua.
No falta “la insufrible irrelevancia de la rumba” amasada por Txarly Brown en Achilitime; la Black music presentada de manera exquisita por el Sr. Harvey y el Sr. Neuras en Anguilas y Decibelios; una multitud de singer songwriters con identidad propia presentados por Inma Grass en Neo Trova; la versatilidad de la música africana con Sr. Lobezno en su espacio homónimo; la mujer con su vitalidad, energía y dulzura con Poochyeeh en Las Mujeres son de Azúcar; o el brillo de la música criolla con Angelina Medina en Musas del Perú.