“El antídoto es la pista de baile”, dice Camilo Lara en esta entrevista con José Fajardo donde habla sobre su último trabajo con Instituto Mexicano del Sonido ‘Distrito Federal’ (El Volcán Música), un grito contra la estandarización de una ciudad (la suya) que cambió tanto que hasta cambió de nombre. Escuchamos con él sus nuevas canciones mientras se moja en temas como el fin del reinado sajón en la música global, los conflictos sociales durante la presidencia de Donald Trump y el drama de la migración en el mundo.

El Antídoto

Conexión Ciudad MX – Bogotá  en este ritual chamánico del IMS junto a La Perla donde la psicodelia se mezcla con los cánticos y percusiones de la cumbia colombiana.

My America is not your America

Un collage combativo contra el racismo en Estados Unidos con la lucha del Black Lives Matter como inspiración. Otra América es posible, una América que baila y lucha unida.

Camilo Lara habla con José Fajardo sobre ‘Distrito Federal’, un grito contra la estandarización de una ciudad (la suya) que cambió tanto que hasta cambió de nombre.

Playlist

1. Mexican Institute of Sound - Se compran
00:03:11
2. Mexican Institute of Sound Ft. La Perla - El Antídoto
00:11:03
3. Mexican Institute of Sound Ft. Graham Coxon - My America Is Not Your American
00:16:59
4. Mexican Institute of Sound Ft. Joe Crepúsculo - Cruzando el río
00:26:44

Deja tu comentario