Novedades del 2020 II

Músicas del agua

Programa de canciones creadas, publicadas o remezcladas en el año en curso. Encontraremos que muchas de ellas funden la tradición con los sonidos más modernos y vanguardistas, donde la sorpresa salta de canción en canción. Haremos un recorrido que nos llevará por un auténtico crisol de ritmos e influencias y podremos fundirnos con acordes muy muy variados. En una primera parte recorreremos la neo-cumbia (La Maldición de Monkey Island, Bosq ft. Mauro Aboganster), el electro-folk-calypso venezolano (La Gallera Social Club), la chansón francesa latino caribeña (Zoufris Maracas), el franco-afro-hip-hop (Voilaaa) y el tex-mex con sus potente metales (Babylos Circus).

En una segunda nos dejaremos llevar por ritmos calientes de hip-hop (Bial Hclap), seguido por afro dancefloor (Panama Cardoon, Fixed Angels), continuado con ritmos brasileños de hoy en concordancia con reminiscencias árabes (DJ Dolores) y finalizar con psicodélica cumbia digital (Frente Cumbiero).

La tercera parte llega en clave africana. Empezamos con una vanguardista canción que bebe de las raíces afro-rock y afrobeat (The Mabon Dawud Republic ft. Stevo Atambire & Joseph Ajusiwe), continuamos con afro-pop-caribeño (Poirier & Samito), damos paso a una remezcla electrificada de un joya propia de Cabo Verde y Guinea Bissau (Bande-Gamboa), para finalizar en clave de blues del desierto (Onipa). 

Playlist

1 La Maldición de Monkey Island ft. Corina Lawrence - Cumbia de la Soledad (España,Argentina) 00:00:02
2 Bosq ft. Mauro Aboganster - Cumbia Del Valle (USA, Colombia) 00:03:47
3 La Gallera Social Club - Cecilia (Venezuela) 00:07:43
4 Zoufris Maracas - Sur Quel Pied Danser (Francia) 00:10:03
5 Voilaaa ft. Lass,David Walters & Pat Kalla - Limy'e-A (Francia, Polonia) 00:13:43
6 Babylon Circus - Rio Grande (Francia) 00:19:02
7 Bial Hclap ft. Negrogallo & Arturo De La Torre - El Viaje (México) 00:22:19
8 Panama Cardoon - Olofofu (Grecia) 00:25:35
9 Fixed Angles - Tabou (Grecia) 00:31:53
10 DJ Dolores ft. Nego Freeza & Recife 19 - Lá Lanju (Brasil) 00:36:25
11 Frente Cumbiero - Jaley Jaley (Colombia) 00:38:44
12 The Mabon Dawud Republic ft. Stevo Atambire & Joseph Ajusiwine - Talk To Me (Hungría) 00:41:59
13 Poirier & Samito - Sim Bombei (Canadá, Mozambique) 00:47:30
14 Bandé-Gamboa - Pé Di Bissilon (Detroit Swindle mix) (Guinea, Cabo Verde) 00:51:06
15 Onipa ft. Wiyaala - Onipa (Ghana) 00:57:13

Mejor en vertical

Gira tu móvil para seguir disfrutando de Gladys Palmera.

Comparte lo que te gusta

La música se disfruta más cuando se comparte. Elige dónde quieres compartir este contenido o copia su enlace.