Leónidas Ghione

Así es Mar de Vida, la profunda experiencia downtempo de Leónidas Ghione que se lanza en riguroso vinilo. Se trata de un álbum deslumbrante realizado en conjunto por Shango Records y Quiero Recordings. Luego de la venta del vinilo, un mes después saldrá el álbum digital. 

Shango Records es, como dicen, un sello «nacido en las oscuras calles de El Cairo, crecido en los inolvidables bosques de Santa Esmeralda, pasando su adolescencia en los mercados de Bombay y Tánger, madurando en la profunda jungla espacial de Ghana». Quiero Recordings es de San José del Cabo, en la Baja California mexicana, y es la casa discográfica y línea de arte creativo fundada por el productor y DJ Leónidas Ghione.

Este trabajo es un viaje psicodélico de músicas del mundo y electrónica, como a través de un caleidoscopio colorido donde se fusionan vibraciones indias y paquistaníes, vibraciones groovy de arab-tek y orientales, ritmos y piezas afrobeat, sabores de cumbia y vibraciones cósmicas del ghetto-latin.

Por eso es toda una aventura de baile y de contacto con la naturaleza. «Toda la inspiración está ahí, todo lo que conocemos como sonido ha estado ahí desde el principio de los tiempos, primero nació ahí en la tierra y luego se expandió gracias al intelecto. Mar de Vida es un disco donde se puede sentir la conexión con la tierra compartiendo sus sonidos en cada movimiento. Esta obra puede brindar al oyente maravillosos momentos imaginarios de viaje y creación. El sonido de los ríos y las montañas, el sonido del viento, los árboles y todas las aves que los habitan, el amor de los amigos, la ola gigante que llega del mar llena de emociones y sentimientos profundos se puede transformar en realidad escuchando a esta obra de arte suave».

Leónidas Ghione sostiene el tiempo en una mano y la naturaleza en la otra.

Comentario

Deja tu comentario