La Fundación Colección Gladys Palmera complementa su colección de discos, fotografías, carteles e impresos, con una importante colección de libros que abarca el ámbito de la música cubana y afrolatina y su vínculo con la industria y la distribución. Los títulos y sus autores proceden de un amplio espectro geográfico y genérico que permite disponer de diferentes miradas sobre determinados acontecimiento, procesos y figuras dentro de la música latina y sus vínculos e influencias en otras zonas del mundo.

La Biblioteca de la Fundación Gladys Palmera, cuyos fondos están en constante crecimiento a través de nuevas adquisiciones, pretende mantener actualizados a través de sus libros los enfoques y debates en torno a la música cubana y afrolatina, sus principales creadores y los modos y medios en que hoy se difunde y consume esta música.

La consulta presencial de nuestros libros y publicaciones es uno de los servicios que la Fundación Gladys Palmera pone a tu disposición en su sede en San Lorenzo de El Escorial, España.

Deja tu comentario