por Alex García

Black Music Festival, Eduard Gener, Pokey LaFarge, Hurray for the Riff Raff

436 0

Hoy Pau Marqués, director del Black Music Festival, es uno de nuestros dos invitados en Future Beats. El certamen celebra su 16ª edición y ofrece un amplio cartel que combina estrellas consagradas con nuevos valores de la escena internacional de la música negra: Charlie Winston, Gloria Gaynor, Electro Deluxe, Ala.Ni, Namina, Aurora & The Betrayers... Este año apuesta también por una expansión por el eje mediterráneo (Reus, Barcelona, Girona, Perpignan) y nuevas propuestas en los horarios de algunos eventos.

Así mismo entrevistamos también a uno de los protagonistas de la edición 2017 del Black Music, Eduard Gener, que presenta su nuevo trabajo Diumenge (RGB 2017)


El título del disco es un guiño a los discos que sonaban en casa de mis padres cuando me despertaba a la hora del vermut: swing, blues y soul esencialmente.


Además hoy os presentamos algunas novedades destacadas: el soberbio disco conceptual de Hurray for the Riff Raff o los próximos álbumes de Pokey Lafarge, Ondatrópica o Hauschka, entre otros.



Comentarios |0

Compartir

Programas relacionados