Conócenos

RADIO GLADYS PALMERA: MÚSICA CON NOMBRE PROPIO

Dicen los antropólogos que en el mundo existen más de 40 millones de definiciones del término ‘normal’ pero en Radio Gladys Palmera no nos interesa ninguna. Lo sentimos, somos esa clase de gente que el resto llaman raritos, marcianos y, nuestro preferido, lunáticos. Para colmo, nos sentimos hasta orgullosos porque si hay una cosa que sabemos hacer es buscar y seleccionar música que se salga de la norma. En Radio Gladys Palmera nos gustan los ritmos con mucha personalidad, música con olor y sabor intensos, que suene distinguible, contundente y, porqué no, que sea arriesgada.

Y sonará hasta un poco pretensioso por nuestra parte pero en esta emisora nos tomamos muy en serio la labor de búsqueda y captura de la música singular en presente simple, futuro próximo y pasado remoto. Nos lo curramos tanto porque estamos convencidos que quien pasa la barrera del sonido convencional y entra en las fauces de Radio Gladys Palmera busca nuevas emociones, que le procuren experiencias intensas y sensaciones inolvidables.

Esta radio no es una emisora de fast music. La radio que sabemos hacer sintoniza con oyentes exigentes que desean saciar su sed de música pero no tienen los oídos para garrafón sino que quieren paladear tanto la nueva cosecha musical como otros buenos caldos sonoros. Sin perder el ritmo, por supuesto, porque nuestro origen viene de la música tropical y caribeña aunque hemos crecido, acumulando una buena experiencia en sonidos globales gracias a la labor de nuestros locutores, expertos musicales en prescribir emociones.

Y esa que sale en el vídeo soy yo, Gladys Palmera, una apasionada de la vida en todas sus melodías. Una carnívola musical que colecciona rarezas en vinilo del Caribe y de mucho más allá. Porque en esto de la radio sí que existe un más allá y toda una constelación de estrellas divinas y de ritmos que me apasionan desde niña.

Sean bienvenidos a esta radio, nosotros pondremos la música, busque usted su ritmo.

Radio Gladys Palmera, desde 1999, otra clase de músicas.

 

OFICINAS

Barcelona
Radio Gladys Palmera
c/ Diputación, 310. Esc. A; 2º 2ª
08009-Barcelona
93 208 21 40
info@gladyspalmera.com

Madrid
Radio Gladys Palmera
c/ Antonio Rodríguez Villa, 26 2º
28002- Madrid

ENVÍANOS UN EMAIL