por Álex García

FUTURE BEATS


Queridos oyentes,

Estamos felices de poder presentar el renovado Future Beats, un nuevo concepto de conocer la actualidad musical de forma interactiva. El equipo editorial de Radio Gladys Palmera, con Alex García al frente, elige cada semana entre los nuevos lanzamientos discográficos aquellos que consideramos más excitantes y emocionantes y los presenta con esta herramienta que hemos creado para que adaptes nuestra propuesta a tu gusto y criterio.

Funciona de la siguiente manera:

1.- Si no estás registrado en la página: puedes reproducir de forma individual cada audio activando el play individual o reproducir toda la selección pulsando el play superior. Fácil, ¿verdad?

2.- Si eres un usuario registrado: puedes seleccionar los audios y crearte tu propia lista de álbumes nuevos, así tendrás la actualidad musical que más te interesa y podrás compartir tu playlist con amigos y seguidores sociales. Recuerda que puedes escuchar tu selección desde el panel de tu perfil y también desde la página, en el botón "Reproducir Selección". 

P.D.: De cada álbum, hemos elegido el tema que más nos inspira y te contamos porqué, para que puedas saber qué tiene de extraordinario ese álbum. 


Future Beats
Ver más