Comenzamos con tres pedazos de cachos de bulerías que se pliegan sobre sí mismas, como uno de esos cuadros cubistas que es necesario imaginar en las mismas dimensiones que veía Picasso. A ratos no coinciden ni en el tono ni en el compás, pero eso nos da una zona de sombras en la pintura.
Dicen algunos colegas de nosotros que estamos adelantados a nuestro tiempo, por eso celebramos el aniversario de Picasso, así nos ponemos al día por delante y por detrás. Los que no se actualizan son los festivales que parecen dispuestos a entregar las taquillas a las estrellas internacionales. ¿No hemos aprendido nada en estos años en que NUESTROS MÚSICOS nos han salvado el culo y la cabeza?. Poco que destacar en el Primavera Sound madrileño: Rosalía, Eddie Palmieri y Laurie Anderson, lo demás es ignoto o aburrido. Creo.
Remezclamos las remezclas, volvemos a escuchar las cosas que merecen la pena. ¿No era eso el pop? Volver a oír esa melodía hasta que nos revientan las orejas.
Proponemos un montón de artistas que suenan a nuevos o que renuevan la manera de estar. No encontrarás nada similar en ninguna otra parte. El futuro ya está aquí.
Inicia sesión con tu usuario Gladyspalmera o con una de tus redes sociales para dejar tu comentario.
Iniciar sesión