por Alex García

Juana Molina, Poni Hoax, Grèn Sémé, Sinkane

265 0

 Hoy en Future Beats dedicamos el programa por completo a la actualidad discográfica. Y os ofrecemos un adelanto en primicia del próximo, brillante -como de costumbre. y exigente trabajo de la gran Juana Molina, Halo (Crammed, 2017). El nuevo trabajo de la bonaerense surge de su incesante cacería sonora, de su bendita curiosidad permanente y resulta ser uno de los más intrigantes y valiosos hallazgos de la actualidad musical latina internacional.

También hay luminosos brillos de genialidad en los nuevos álbumes de Poni Hoax y Grèn Sémé. Los primeros son una banda medio maldita que debería gozar desde ya de una más amplia base de seguidores y oportunidades. Su excelente propuesta surge de una grabación en cuatro países y del viaje – el partir- y la deconstrucción de sus propias biografías como catarsis creativa. El disco de Sémé es lo más parecido a la belleza hecha música en los últimos meses, el artista de Reunión lleva la mayola al territorio eléctrico, ecléctico y electrónico con una naturalidad total.

Daymé Arocena ha firmado el disco definitivo para catapultar su trayectoria y es también protagonista de la edición de hoy. Al igual que lo son el virtuoso y exquisito guitarrista brasileño Fabiano Do Nascimento, el pianista alemán Hauschka, Sinkane y el flautista Dave Valentin, a quien recordamos hoy con la complicidad de José Arteaga.

Comentarios |0

Compartir

Programas relacionados