Pablo Larraguibel - Barcelona sona

1292 0

Un paseo por la Barcelona más cosmopolita. Desde los chiringuitos de la Barceloneta, con Radio Malanga, pasando por los aires brasileros de Wagner Pá y la Orquestra do Fubá, hasta la mirada flamenca de Lua Branca de Chano Domínguez y Niño Josele. Desde el mercado de Los Encantes con El tío Carlos y el gitaneo de mercadillo de Ojos de Brujo al tono andaluz de Las Migas y el cubaneo hiphopero de Kumar

Parada en la tienda pakistaní de Ramonet que “vende to’ lo que quieras” y caminata siguiendo el rastrico de la calle Sant Salvador en Gràcia con Guandul. Mirada a Sant Andreu a través del jazz de Eva Fernández y al Jamboree con Ari Ann Wire. El Gótico más africano con Nakany Kanté y el toque francés con La cafetera roja. Y todo observado desde las escaleras oscuras de las casas del Poble Sec y la calle de La Cera en la voz de Peret, versionando a Serrat, en Me’n vaig a peu.

Benvinguts a Barcelona. Panorama musical de la ciudad mestiza a través de dieciséis temas producidos en los últimos diez años.

Comentarios |0

Compartir

Sesiones relacionadas