Carmen Linares grabó los tangos de la Niña de los Peines que proclaman lo bonito que está el puente de Triana con banderas republicanas y Miguelito Valdés responde que la sangre no es ni blanca, ni negra, ni azul. En la primera parte celebramos una ceremonia funky en honor a Enio Morricone, con el regreso de O'Funkillo al panorama y la deslumbrante interpretación de Los Amaya. En la segunda fase no ponemos rumberos, moriscos y punkis y le decimos tururú a Julio Iglesias. En la tercera parte nos vamos “más pa'llá de Manhattan”, hasta Brooklyn de la mano de Magos Herrera con Miguel Poveda. Seguimos con Ethan Sultry que es uno de los nuestros, aquí con Chano Domínguez y el primer himno facturado por Willie Colón y Hector Lavoe en 1968: "El malo de aquí soy yo por que tengo corazón”. Fue en el disco titulado El Bueno, el Malo, el Feo cuando se produjo la ruptura entre Hector y Willie. Cambiamos de géneros de “El Malo” a “La Mala”, de la salsa al rap que llega con un loop de El Watusi de Ray Barretto. La felicidad nos la trae un acústico de La Pandilla Voladora en los estudios de Radio Gladys Palmera y Carmen Linares interpretando en el disco de Pecas el No Controles versión bossa nova. Fraskito vuelve al París de mayo del 68 mientras Albert Pla nos pregunta “¿Os acordáis?”.
Carmen Linares grabó los tangos de la Niña de los Peines que proclaman lo bonito que está el puente de Triana con banderas republicanas y Miguelito Valdés responde que la sangre no es ni blanca, ni negra, ni azul. En la primera parte celebramos una ceremonia funky en honor a Enio Morricone, con el regreso de O'Funkillo al panorama y la deslumbrante interpretación de Los Amaya. En la segunda fase no ponemos rumberos, moriscos y punkis y le decimos tururú a Julio Iglesias. En la tercera parte nos vamos “más pa'llá de Manhattan”, hasta Brooklyn de la mano de Magos Herrera con Miguel Poveda. Seguimos con Ethan Sultry que es uno de los nuestros, aquí con Chano Domínguez y el primer himno facturado por Willie Colón y Hector Lavoe en 1968: "El malo de aquí soy yo por que tengo corazón”. Fue en el disco titulado El Bueno, el Malo, el Feo cuando se produjo la ruptura entre Hector y Willie. Cambiamos de géneros de “El Malo” a “La Mala”, de la salsa al rap que llega con un loop de El Watusi de Ray Barretto. La felicidad nos la trae un acústico de La Pandilla Voladora en los estudios de Radio Gladys Palmera y Carmen Linares interpretando en el disco de Pecas el No Controles versión bossa nova. Fraskito vuelve al París de mayo del 68 mientras Albert Pla nos pregunta “¿Os acordáis?”.
Inicia sesión con tu usuario Gladyspalmera o con una de tus redes sociales para dejar tu comentario.
Iniciar sesión