por Andy Grey

Psicrofilia

911 0

La vida no está hecha para los débiles. Esa es, al menos durante un rato, la máxima que inspira a DJ Andy Grey como hilo conductor de esta sesión. Los débiles se arrugan ante el frío, no quieren salir de casa, están afligidos y con la líbido por los pies. Visten pijama de franela, sábanas térmicas, calcetines de lana de la abuela y hasta gorro con borla. Lo anti erótico más absoluto. 

Los fuertes, sin embargo, despiden el año dándose un chapuzón en las gélidas aguas de los glaciares, escalan montañas nevadas y, sí, sienten auténticos escalofríos de placer ante la sensación de frío. En ellos y en los demás. Son individuos que pueden subir de cero a cien con solo ver a otra persona frotándose las manos en el metro. No se extrañen, esta extravagante inclinación tiene un nombre ya: Psicrofilia. 

La música, por definición, no tiene temperatura pero en esta emisora nos gusta pensar que somos más de ritmos calientes. Por eso, para aclimatar las pasiones, presentamos esta hora de músicas a baja temperatura. Se cocinan despacito y el resultado es el derretimiento total. 

Comentarios |0

Compartir