por Andy Grey

Somnofilia

1241 0

Que no le cuenten cuentos. Nadie tiene derecho a despertarte cuando estás plácidamente dormido, en ese trance estimulante y reparador que llamamos sueño. Y menos para asuntos sexuales. A pequeña escala, a todos nos ha pasado alguna vez sentir una necesidad irrefrenable de saltar sobre nuestra pareja de cama y satisfacer así una llama sexual. El problema está en el otro u otra: ¡menudo sobresalto despertar de esa forma! Hay quien podría incluso tener un mal gesto y la mayoría seguramente se llevará un susto considerable.

Este espacio trata de las parafilias consentidas, los juegos de pareja que sirven para estimular el deseo. Se rechaza frontalmente cualquier acto que suponga un rechazo en la otra parte. Aquí nos va lo erótico. Por eso, para quienes sienten este impulso lascivo e incontenible de estimular a su pareja durante el sueño proponemos el juego como alternativa. Fingir -sí, no pongas esa cara- que estás en pleno duermevela y colmar así una filia que por extraña que parezca está más extendida de lo que imaginemos.

Y para que el clímax sea profundo, DJ Andy Grey ha sintetizado esta selección de píldoras para soñar con efectos placenteros para tu organismo. 

Comentarios |1

Compartir

Programas relacionados