Versión Beta

Bienvenido a Gladyspalmera.com

Esta web viene con ritmo de cha cha chá, en tres movimientos. En el primero hemos creado un diseño responsivo con todos los contenidos accesibles desde cualquier dispositivo, en el segundo -aún por llegar- haremos que puedas crearte listas de reproducción y que marques como favoritos los programas y las sesiones. Y para el tercero prepara las maracas.

Crea tus listas de reproducción

¿Qué título tenía ese programa que no querías perder? ¿Y esa sesión que le pusiste a tus amigos en aquella cena? Guarda tus programas y sesiones favoritos en listas y olvídate de tomar pasas para la memoria.

Guarda tus podcasts favoritos

Estás en la oficina, segundo café del día, prepara tus contenidos favoritos pulsando el icono de la estrella y verás cómo los efectos de la música mejoran tu día. Otro consejo: cuéntaselo al jefe.

Comparte tus listas con tus amigos

Sabemos que eres un sibarita musical y seguro que tus amigos se fían de ti y hasta te pedirán que les recomiendes artistas. Colabora con la misión de RGP y difunde aquello que más te haya gustado. Con tu ayuda ampliaremos la extensa minoría de degustadores musicales.