Eduardo es co-autor de la incombustible Atrévete-te-te, que cuenta con 650 M de reproducciones además de ser el ringtone mas reproducido en la historia de la música latina, mucho antes de Despacito.
Ha curado esta playlist Erre Dé para celebrar el especial República Dominicana que el festival cartagenero La Mar de Músicas presenta este año después de dos años cancelado por la pandemia.
Debajo de su sombrero han surgido los proyectos más eclécticos y creativos de los últimos quince años de la música latina y del Caribe. Ha producido a Vicente García, Riccie Oriach y convenció a la grandiosa Rita Indiana de regresar a la música con el álbum Mandinga Times. A todos ellos los podremos disfrutar en Cartagena del 15 al 23 de julio.
Playlist















Inicia sesión con tu usuario Gladyspalmera o con una de tus redes sociales para dejar tu comentario.
Iniciar sesión