En Radio Gladys Palmera descubres cómo suena el mundo

RGP es una plataforma de radio musical que integra:

  • 2 canales de música en streaming: Radio Gladys Palmera y Radio Colección Gladys Palmera
  • La Colección Gladys Palmera, con contenidos exclusivos y no disponibles en otras plataformas
  • Más de 1.500 podcasts especializados en música global
  • Más de 500 playlists de autor
  • Más de 950 piezas de vídeo con actuaciones y reportajes musicales
  • Más de 400 artículos sobre cultura y estilo de vida

Las dos misiones principales de Radio Gladys Palmera son:

  • Recuperar la memoria histórica de la música latina para impulsar su impacto e influencia en otras culturas.
  • Anticipar las tendencias musicales globales, localizando el talento y fomentando la diversidad cultural, buscando así el sonido de un nuevo mundo.

Desde 1999, RGP pretende transformar la experiencia de escuchar la radio a través del uso de los nuevos avances tecnológicos. Reconocida internacionalmente por su constante innovación digital, en 2015 fue distinguida con el Premio Ondas a la Mejor Plataforma de Radio en Internet y en 2018 obtuvo una Mención de Honor en The Lovie Awards.

Te presentamos la nueva plataforma digital y la app móvil de RGP

 

 

Radio Gladys Palmera estrena una plataforma web donde publica diariamente los contenidos audiovisuales que produce pensando que el usuario pueda crear la radio a su estilo, según sus gustos, el humor del día o el tiempo disponible.

Con esta evolución, se busca que el oyente pueda encontrar de forma más intuitiva y dinámica todos los contenidos y decida qué quiere consumir, cómo y cuándo. Todo esto sin renunciar a la mejor calidad de sonido y a la gran variedad de ritmos y formatos de RGP.

Por eso, hemos incorporado un escritorio donde los usuarios pueden organizar los contenidos por favoritos y listas de reproducción, ordenando así los podcasts y playlists que más le motivan. Más fácil, más intuitiva, más dinámica, más flexible.

Además, hemos creado una nueva app para móviles donde se pueden consumir todos los contenidos de RGP a un solo click. Desde tu móvil o tableta, accedes de forma rápida a la radio online, los podcasts y las playlists y podrás crear también listas de reproducción, añadir a favoritos y consultar Future Beats, los discos recomendados con una selección dinámica y a la medida de cada usuario. 

Nuestra visión como plataforma es rastrear los sonidos del mundo, anticiparnos a las tendencias globales y rescatar las músicas latinas tradicionales a través de la Colección Gladys Palmera

Gladys ha participado en:

Gladys ha colaborado con: