Agenda

Estos son los conciertos, festivales, eventos musicales y giras de artistas que Radio Gladys Palmera recomienda para ti.

Queridos amigos, nuestra agenda de conciertos ha variado por motivos de sobra conocidos. En su mayoría se trata de cancelaciones, pero también hay aplazamientos. Cuando la situación se normalice, lo que esperamos que sea pronto, les anunciaremos las nuevas fechas, artistas y lugares.

Gladys Palmera Recomienda: Sauti Sol

15 de octubre 

Razzmatazz, Barcelona a las 21.00 h.

Entradas

16 de octubre

El Sol, Madrid a las 21.00 h.

Entradas

Mazo Madrid Festival

Del 30 de Diciembre de 2020 al 25 de marzo de 2021.

Desde el punk ultramelódico y frenético de Futuro Terror al pop&b generacional de Blanco Palamera, la rave flamenca de Le Parody, el afterpunk ritual de Somos la Herencia, la verbena electrónica de Ortiga y el el bardo rock de Parquesvr.

Por su parte, estará presente el bedroom urban de Mori + Rusowsky, el after-trap de Pedro Ladroga; el neo-rock andaluz de Vera Fauna, el metal moderno de Adrift, el elegante neopop de autor de Pájaro Sunrise, el sarcástico punk-pop de Rata Negra o las coaliciones de guitarras de la Generación Z que impondrán Menta y Depresión Sonora y La Trinidad junto con Temerario Mario.

Sala Independance Club, Madrid.

Entradas

Madrid Brillante

En el cartel, trece artistas que trascienden géneros y generaciones, pero siempre cortados por el mismo tamiz de calidad y saber hacer sobre el escenario. Pop, rock, flamenco, hip hop, músicas de raíz y vanguardia, todo unido para trazar una panorámica completa por algunos de los artistas más destacados del panorama actual: de Mala Rodríguez a Los Punsetes, de Kiko Veneno a Natalia Lacunza, de Baiuca a Ana Tijoux, de La Bien Querida a Nueva Vulcano, de Cariño a Tomasito, de Putochinomaricón a Mujeres o Viva Belgrado.

Tan solo unos días después de iniciar su andadura y confirmar una primera tanda de artistas, Madrid Brillante amplía su programación con 14 nuevos conciertos en el Teatro Reina Victoria, también en horario matinal, entre los que destacan Triángulo de Amor Bizarro, Yawners, Guadalupe Plata, Oscar Mulero, Confeti de Odio, Soleá Morente o El Petit de Cal Eril + Ferran Palau.

Entradas

Lila Downs

1 de febrero 

Teatro Rialto, Madrid a las 20 :30 h.

Entradas

Nouvelle Vague

24 de marzo

Barts, Barcelona a las 20:30

Entradas 

25 de marzo 

Sala But, Madrid a las 21:00

Entradas

Polo & Pan

11 de abril
 
Sala La Riviera, Madrid a las 21:00
 

Steel Pulse

21 de abril
 
Sala Apolo, Barcelona a las 21:30
 
 
22 de abril
 
Sala But, Madrid a las 21:00