Tanga
Un programa de José Arteaga
Dámaso Pérez Prado
José Madera dirige para ustedes el grupo de la Latin Percusion para explicar cuándo entran la clave, los timbales, las congas, los bongoes y el bajo. Cuatro cuartos, un esquema sencillo con mucha capacidad de aceleración, aunque hay mambos muy diferentes entre sí, algunos de ellos porque están en tiempo de jazz latino. Es la apertura de un Tanga que hablará de eso, de mambo.
Comentarios 0
Compartir
Compartiendo en tus redes nos ayudas a dar a conocer los contenidos. No dañas al medio ambiente y generas interés por la cultura, la música y el arte.
Si te gusta y te parece interesante, puedes insertar este contenido en tu website o en tu blog.
Tags:
Pérez Prado, José Madera, Mario Bauza, Orestes Lopez, Arsenio Rodriguez, Cal Tjader, Erroll Garner, Bobby Sanabria, Joe Cuba, Jesús Alemany
Inicia sesión con tu usuario Gladyspalmera o con una de tus redes sociales para dejar tu comentario.
Iniciar sesión