Un programa de Roberto Fonseca
Segunda parte de un especial para espíritus bohemios. Roberto Fonseca destila amor, desahogo, alcohol, lamento y noche rodeado de canciones inolvidables, aquellas que te obligan a brindar. Un programa donde todo evoluciona, como en una larga noche de barra y copas. “Dame un tranguito ahora cantinerito”, cantaba Sierra Maestra; “vierto en las copas todas mis penas”, se lamentaba Panchito Riset; “no tengo amistades que me den consejo”, sufría Bienvenido Granda con la Sonora Matancera; “no me hace falta nada de ti”, clamaba Domingo Lugo; “aprendí todo lo bueno, aprendió todo lo malo, sé del beso que se compra, sé del beso que se da”, reflexionaba Rolando LaSerie. Y es que al fin y al cabo, “a media noche empieza la vida”, como decía Benny Moré.
Playlist
Comentarios 0
Compartir
Compartiendo en tus redes nos ayudas a dar a conocer los contenidos. No dañas al medio ambiente y generas interés por la cultura, la música y el arte.
Si te gusta y te parece interesante, puedes insertar este contenido en tu website o en tu blog.
Tags:
Isla Sonora, Sierra Maestra, Panchito Riset, Sonora Matancera, Domingo Lugo, Rolando La Serie, Benny More, Roberto Fonseca
Inicia sesión con tu usuario Gladyspalmera o con una de tus redes sociales para dejar tu comentario.
Iniciar sesión