Future Beats Podcast Edition
Un programa de Alex García
            
        Joan As Police Woman
    
    
Último Future Beats de la temporada 20-21 y nueva incursión en el futuro inmediato de la actualidad musical. Con el poliédrico nuevo disco de Rodrigo Amarante, que fluye como un cuento dulce, nostálgico y espiritual; avances de lo próximos álbumes de Joan As Police Woman con Tony Allen (una de las últimas colaboraciones del batería nigeriano antes de su fallecimiento) y las siempre eléctricas, eclécticas y psicodélicas, La Luz,  producidas esta vez por Adrian Younge. También el nuevo disco exclusivamente vocal de la compositora y cantante Cynthia Abraham; el regreso de Cochemea, Ben Harper, Ziggy Marley, David Walters... y las nuevas reivindicaciones y exploraciones del legado de Velvet Underground y Alice Coltrane, entre otras propuestas.
Así que aquí está, una vez más, la música que nos conmueve.
                Playlist
Comentarios 0
Compartir
Compartiendo en tus redes nos ayudas a dar a conocer los contenidos. No dañas al medio ambiente y generas interés por la cultura, la música y el arte.
Si te gusta y te parece interesante, puedes insertar este contenido en tu website o en tu blog.
	
		Tags: 
	
	Future Beats, Álex García, Rodrigo Amarante, Joan As Police Woman & Tony Allen, Ben Harper & Ziggy Marley, Hugo Moolenaar, La Luz, Kurt Vile, Cynthia Abraham, Cochemea, David Walters, Alice Coltrane	
		
 
		 
		
 
         
			 
			 
			 
			 
			 
			 
			 
			 
			 
			 
                     
                     
                     
                     
                     
                    










 
						 
								 
										 
							
Inicia sesión con tu usuario Gladyspalmera o con una de tus redes sociales para dejar tu comentario.
Iniciar sesión