Mario Biondi
Esta playlist de Gladys comienza con la perfecta armonía soul entre Nicola Conte y Jose James, la que será el leid-motiv de la sesión, pues sigue con Maki Mannami en un jazz-dub, de esos que tanto le gustan a Conte... y a Gladys, claro. La estética, la elegancia y lo cool marcan la pauta de cada canción, mientras que el sol ilumina cada nota de Koop y cada paso de Mario Biondi, dos espectaculares voces que simbolizan el aroma de latin jazz y el aire moderno del "toque Gladys".
Playlist
Comentarios 0
Compartir
Compartiendo en tus redes nos ayudas a dar a conocer los contenidos. No dañas al medio ambiente y generas interés por la cultura, la música y el arte.
Si te gusta y te parece interesante, puedes insertar este contenido en tu website o en tu blog.
Tags:
Alejandra Fierro, Gladys Palmera, Nicola Conte, Maki Mannami, Jose James, Gerardo Frisina, Koop, Mario Biondi, The Invisible Session, Bridgette Amofah, Da Lata, Pedro Martins
Playlists relacionadas
prev
next
Inicia sesión con tu usuario Gladyspalmera o con una de tus redes sociales para dejar tu comentario.
Iniciar sesión