Un programa de Alex García y Nuria Net
Zenet

Piña Colada

7 de febrero de 2019

Los boleros y las canciones románticas latinas no entienden de fronteras ni de territorios, sólo de los mapas del corazón. El crooner malagueño Zenet parece vivirlo en carne propia en el desgarrador tema ‘Borrasca’, un estreno exclusivo de La Coctelera en Radio Gladys Palmera en nuestro programa de hoy. Es un anticipo de lo que será su próxima producción, La Guapería, un disco de versiones de boleros clásicos universales.

En este episodio ‘Piña Colada’, nos transportamos a un rinconcito tropical en el Mercado Tirso de Molina en Madrid, donde los músicos del grupo Candeleros hace poco inauguraron La Piñatería (y este sábado forman un bembé junto a DJ Umami abierto al público).

Como ya es habitual en La Coctelera, volvemos al sur de California para seguir disfrutando de los sonidos latinos que desde allí siguen sorprendiendo, esta vez con lo nuevo de Yanga. Y la mixología musical se extiende a Francia, Israel, Nigeria, Argentina….escuchen y deléitense, muchachas y muchachos, que nadie agita esta coctelera como nosotros.

(Foto destacada Y La Bamba)

Comentarios 1

Compartir