Noches de La Habana
Un programa de Ramón Fernández-Larrea
En el cine teatro Carral de Guanabacoa, en la calle Pepe Antonio casi esquina a Martí, se estrena esta noche una película mexicana donde actúa Olga Guillot, que suena ya en todas las victrolas de los bares de la isla.
Playlist
Comentarios 0
Compartir
Compartiendo en tus redes nos ayudas a dar a conocer los contenidos. No dañas al medio ambiente y generas interés por la cultura, la música y el arte.
Si te gusta y te parece interesante, puedes insertar este contenido en tu website o en tu blog.
Tags:
Olga Guillot, Machito, Hermanos Casto, René Touzet, Riverside, Jose Antonio Mendez, Tania Castellanos, Juan Bruno Tarraza, Armando Domínguez, Frank Dominguez, Orlando de la Rosa, Facundo Rivero, Virgilio Exposito, Homero Expósito, Puchito, Panart, Musart
Inicia sesión con tu usuario Gladyspalmera o con una de tus redes sociales para dejar tu comentario.
Iniciar sesión