Un programa de José Arteaga
Cheo Feliciano y Celia Cruz
Latin Connection de Fania All Stars en LA HORA FANIÁTICA con José Arteaga
21 de abril de 2015
En 1981 la Fania All Stars grabó uno de los discos más extraños, exóticos y curiosos que la salsa haya tenido noticia. Desde su portada hasta su contenido, había algo que no acababa de cuadrar en ese mundo Fania tan lleno de cantantes al unísono y descargas incansables. El disco se titulaba Latin Connection y era el resultado de un proyecto que traían entre manos Jerry Masucci y Johnny Pacheco, y que consistía en una salsa orquestada hecha para el estudio y no para el directo. En fin, una curiosidad de la que hablaremos hoy en esta Hora Faniática.
Playlist
Comentarios 0
Compartir
Compartiendo en tus redes nos ayudas a dar a conocer los contenidos. No dañas al medio ambiente y generas interés por la cultura, la música y el arte.
Si te gusta y te parece interesante, puedes insertar este contenido en tu website o en tu blog.
Tags:
Latin Connection, Fania All Stars, Jerry Masucci, Ron Levine, Johnny Pacheco, drogas, cocaina, papiamento, Celia Cruz, Cheo Feliciano, Ismael Rivera, Fania, Salsa
Inicia sesión con tu usuario Gladyspalmera o con una de tus redes sociales para dejar tu comentario.
Iniciar sesión