Un programa de Alan Queipo y José Fajardo
Paula Arenas

Paula Arenas - Visceral (Sony Music, 2019)

17 de enero de 2020

Paula Arenas llamó la atención en Colombia en 2012 con un EP homónimo donde coqueteaba con diversos estilos y se postulaba como una de las grandes voces de la nueva música que estaba por venir en su país. Tres años después se trasladó a Miami para encontrar su camino. Ahí se dio cuenta de que no pertenecía al universo indie del que se había rodeado.

“A mí en este momento de la vida me importa un culo lo que la gente piense. Soy romántica y punto. Mi público no es el alternativo o el hipster sino el que cree en el amor, las letras románticas y la cursilería”, decía a mediados de 2019 en la revista ‘Shock’.

Su apuesta no podía haber ido mejor. Con este álbum recibió tres nominaciones en los últimos Grammy Latinos y, más importante, se ha convertido en una de las referentes del nuevo bolero en América.

Su música es atemporal, tiene pasión y poderosas melodías. Destaca su himno ‘Ahora soy libre’, donde mezcla la música francesa y las rancheras, y el tema ‘Bandida’, que ella misma define “como si fuera una canción de James Bond con bachata”.

José Fajardo

Playlist

1. Paula Arenas – Bandida 00:03
00:03
2. Paula Arenas – Ahora soy libre
03:03
3. Paula Arenas – Buena para nada
06:40
4. Paula Arenas – Se siente bien
09:45
5. Paula Arenas – Una vida contigo
12:48

Comentarios 0

Compartir