Este set en particular se dirige a esos adentros, a los procesos difíciles, a mis pérdidas y, sobre todo, para repetirme que los momentos de vulnerabilidad, introspección, frustración y enojo son naturales, son normales, humanos y está bien sentirlos. Dejarnos llevar por esos canales energéticos que nos terminan aclarando más el panorama para salir adelante con un aprendizaje nuevo, con más fuerza y con mayor integridad. Las canciones que conforman esta selección son un homenaje a todos esos discos de mi colección que disfruto en casa, para re-conectar con mí ser, para esos tracks que no salen tan fácilmente en la fiesta pero que me construyen espiritualmente de manera sólida. Este set va sobre soltar: perder a alguien, aceptarlo y aprender a seguir.
Mi interpretación de ese viaje complejo, incómodo, necesario, pero sobre todo muy mágico de lo que se siente encontrar calma, amor y esperanza en medio del caos interno (y externo), un set personal, para unir nuestra escucha colectiva y agarrar fuerzas para el camino que nos queda por recorrer. Al final, nos vamos a abrazar.
Quien habla es Alejandra García aka Alejaina, coleccionista y selectora, fotógrafa, emprendedora cannábica. Su colección de discos abarca diversos géneros y sus sets están llenos de momentos mágicos. Es miembro del colectivo Chingona Sound, Mujeres Vinileras y co-fundadora del proyecto Sesiones Nochebuena.
Inicia sesión con tu usuario Gladyspalmera o con una de tus redes sociales para dejar tu comentario.
Iniciar sesión