de Alan Queipo y José Fajardo
de Txarly Brown
de Béco Dranoff
de Andy Grey
de Alex García y Nuria Net
de José Arteaga
de Alan Queipo y José Fajardo
de Julio Moreno
de Txarly Brown
de Jesús Herranz
de Francisco Rodríguez
de Toya Arechabala
de Ramón Fernández Larrea
de Andy Chango
de Ernesto Briceño
de Carlos Elías
de Martirio
de Claudia Aguilera
de Miquel Botella
de DJ Chicho Nuñez
de Javier Liñán y Frijolito
de Camila Moreno
de Diego A. Manrique
de La Morocha
de Colectivo Guacamayo
de Borja Prieto y Pepo Márquez
de Darío Manrique
de Alex García
de Natalia Clavier
de Martín Buscaglia
de Santi Carrillo y Juan Cervera
de de Víctor Coyote
de Darío Manrique
de de Diego Manrique
de Nacho Canut
de Darío Manrique
de Jaime Nieto y Sebastian Rojas
de Ramón Fernández-Larrea
de Fernando Valcárcel
de Jesús Ordovás
de Enrique Romero y Alex García
de José Manuel Gómez "Gufi"
de Pocajú Republik
de Gladys Palmera
de Mario Galeano
de Señor Lobo y Lubacov
de Jorge Waisburd
de José Bracho
de Tote King
de Tacones Cercanos Group
de José Arteaga
de Wagner Pâ
de Mario Vaquerizo
de de Enrique Tellería

Programas

Descubre la programación de Radio Gladys Palmera: 14 espacios radiofónicos especializados en músicas con identidad propia que puedes escuchar en podcast.

Descubre la programación de Radio Gladys Palmera, la de hoy y la de siempre: una serie de espacios radiofónicos especializados en músicas con identidad propia que puedes escuchar en podcast.

Accede a sus propuestas de autor realizadas por nuestros locutores, expertos musicales en prescribir emociones. Beco Dranoff y su factoría sobre la nueva escena brasileña en Brazilab; Andy Grey y sus recetas mágicas de electrónica y beat en Don’t Kill My Vibes; Alex García & Nuria Net y el «ars combinatoria» de la actualidad musical en La Coctelera; José Arteaga y sus narraciones que reviven la época dorada de la salsa en La Hora Faniática; Julio Moreno y su periplo sonoro por los cinco continentes en Músicas del Agua.

Pero también están aquí los programas históricos de la radio, que han abarcado toda la escena musical desde distintas miradas: la música cubana vista desde la tradición (Calle Heredia) y la narrativa (Memoria de La Habana), el flamenco observado desde sus mezclas (Azafrán) y desde el ojo crítico (Planeta Jondo), el tango como historia (Somos Tango) y como inspiración (Yo Tango), lo latin alternative vía rock (Latin Roll) y vía trópico (Fuego), lo afroamericano según la guía de viajes (Ciudad Criolla) y según nuevos artistas (Soleado).

Aquí hay podcasts de rumba, de bolero, de África, de Perú, de las Antillas; hay emociones diarias como Cantes Rodados, crónicas como El Mapa Secreto, defragmentaciones discográficas como La Hora Rockdelux, universos de fantasía como Radio Pocajú; y hay un clásico de clásicos de nuestra historia y de la radio en general: Sabrosura.