Etienne Sevet, alma mater de The Bongo Hop, nos cuenta: esta canción retrata las dificultades de ser haitiano en París, de una persona que sueña con hacer música mientras no le queda otra que hacer turnos de mañana cargando cajas en el mercado. Y sí, se refiere precisamente a Kephny quien, pese a ser un talentoso cantante, nunca comenzó una carrera formal a pesar de haber realizado colaboraciones muy interesantes.
Cuando vives en una ciudad gigantesca y lejos de tu país, solo puedes confiar en ti mismo, por lo que encontró un trabajo en el que se despierta a las 3 a.m. para ir al mercado, después de trabajar, se toma una siesta y, a veces, sale a cantar a diversas salas y establecimientos.
Combinando influencias colombianas con beguine de las Indias Occidentales, Dekonekte desata un groove y una melodía altamente contagiosa a la vez que describen las dificultades que ya te acabamos de relatar. Queda recordaros que el próximo álbum de The Bongo Hop verá la luz el próximo 15 de noviembre a través de Underdog Records. Su título, igual que el primer single: La Pata Coja.
PRE-SAVE AQUÍ
Inicia sesión con tu usuario Gladyspalmera o con una de tus redes sociales para dejar tu comentario.
Iniciar sesión