Un tren invisible
La vida es un viaje, así que en La Guinda presentamos el que puede que sea el tren más impactante del mundo.
David Bowie proclamó que escuchar su música era como escuchar el mañana. En la tarta delicatessen que es Gladys Palmera, este nuevo año vamos a poner La Guinda. Porque no solo de la mejor música viven los seres humanos. Estamos en los tiempos del big data, de lo rápido y de la información. Desde esta guinda te daremos píldoras culturales con diversos sabores.
Tendrás los últimos tips, te vamos a decir todo lo nuevo que vamos viendo, escuchando y viviendo. Nos presentamos como tu guía del siglo XXI. Además somos capaces de estar buscando y olfateando el pastel que se cuece en el horno de ahora mismo. Nada de lo que nos parezca interesante, divertido, friki, exquisito, bizarro o coolísimo vamos a dejar que te lo pierdas.
Estamos seguros que el gusto es una cuestión de entrenamiento, así que nos ponemos en marcha y dejamos que te pongas el pijama para ver el mundo oyendo música desde el salón de tú casa. Queremos mostrarte que la radio además de sonido tiene imágenes del mundo muy exterior.
Habrá neofeminismo, arte, viajes, arquitecturas, vÍdeos, sueños, mentiras y sexo además de familias y otros animales.
La vida es un viaje, así que en La Guinda presentamos lo que puede que sea el tren más impactante del mundo. Un tren invisible diseñado por la gran arquitecta japonesa Kazuyo Sejima, que tiene previsto comenzar su andadura este mismo año en Japón. La maqueta inicial muestra una superficie semirreflectante que cubre el exterior del tren, algo que la arquitecta afirmó que “nunca antes se había visto.”