El próximo 24 de marzo todos los que han amado la música de Pablo Milanés tendrán una oportunidad única de volver a conectar con ella en directo, en el concierto “El tiempo pasa, para vivir”, que homenajeará y celebrará su vida y obra.

El concierto rendirá tributo a la enorme trascendencia de Milanés como compositor y cantante que dio fe y esperanza a miles de oyentes, reuniendo a amigos, familia y artistas nacionales e internacionales. Y allí los protagonistas serán la música y el amor por Pablo.

“El tiempo pasa, para vivir” es el nombre escogido para este concierto, uniendo frases de dos de las canciones más representativas del artista, Años y Para Vivir; reflejando así el legado eterno y la vigencia atemporal del artista cubano.

Con Gladys Palmera como medio oficial, ya está disponible la venta de entradas de este concierto homenaje a Pablo Milanés en el WiZink Center de Madrid, el próximo 24 de marzo de 2024. Un concierto que tendrá además un componente solidario destinando parte de los beneficios a la lucha contra el cáncer.

Pablo Milanés, fallecido en noviembre del 2022, fue y será uno de los más grandes cantantes y compositores cubanos de todos los tiempos, con una obra que trascendió las fronteras de su archipiélago para convertirlo en un artista de alcance universal.

Del son al bolero y a la trova, las canciones de Pablo Milanés le sobreviven en su voz, en un lenguaje universal y eterno: el de la música y la poesía.

Su tierra, sus amigos, y su familia, fueron el sustento de su vida. Una vida larga y prolífica, que quedó para siempre en sus discos, en centenares de grabaciones e imágenes, y en sus colaboraciones con ilustres artistas como Caco Senante, Chucho Valdés, Emiliano Salvador, Fito Páez, Lilia Vera, Lucecita Benítez, Milton Nascimento, Pancho Céspedes, Ricardo Arjona y muchos más.

Será una noche de evocación y reencuentro, donde se reinterpretarán sus canciones más representativas: Yolanda, El Breve Espacio En Que No Estás, De Que Callada Manera, La Vida No Vale Nada y muchas otras.

Pablo Milanes

Deja tu comentario